domingo, junio 14, 2026

Asesinan a balazos a dos personas en San Pedro Totolápam, municipio de los Valles Centrales de Oaxaca

Debes leer

Ismael García M

Oaxaca, Oax., a 13 de noviembre de 2025.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas ayer miércoles en San Pedro Totolápam, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en la carretera local a Santa María Zoquitlán y presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento pero de acuerdo con la autoridad municipal, no son originarios de Totolápam.

Fueron hallados en inmediaciones del paraje “La Soledad” y los cuerpos estaban separados por unos 200 metros; tienen apariencias de entre 25 y 30 años de edad.

Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes; de manera preliminar se informó que se hallaron múltiples casquillos percutidos calibre .22 y .9 milímetros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img