26.9 C
Oaxaca City
jueves, noviembre 30, 2023

Villacaña se deslinda de las protestas al interior del PRI en Oaxaca

Reportajes

El ex presidente estatal del PRI en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, se deslindó de las recientes protestas en las oficinas centrales de este partido ubicadas en la capital del estado, por integrantes de la Red de Jóvenes por México.

En sus redes sociales, el exdirigente priista denunció que se le pretende involucrar en “el borlote del PRI del lunes pasado” con un video falso y hecho a modo que “denota su frustración”.

“Pues hablar de una reunión o una mesa donde se fraguaron las cosas, es una gran mentira, simple y sencillamente dicha reunión nunca existió, porque yo estuve fuera de la ciudad los últimos días”, aseguró.

Villacaña Jiménez dijo que quien fue a protestar el lunes al PRI no lo hizo anónimamente y a los medios de comunicación les dio sus razones, por lo que tratar de responsabilizarlo de esas protestas manifestó que es “ruin y perverso”.

“Lo de los porros, lo de las candidaturas, que nos vamos a otro partido o que hay un pleito con ex gobernadores o que enloquecí porque decidí dejar la presidencia del PRI son mentiras que solo existen en la narrativa y en la mente de quien sin duda está enfermo de rencor y frustración y tiene una baja estatura política”, aseguró en una misiva que difundió en Twitter.

Afirmó que ha recibido muchas satisfacciones y reconocimientos como militante del PRI, pero que también ha sido víctima de embates, intrigas y campañas negras derivadas de envidias y celos políticos.

“De todo esto he salido avante gracias, entre otras cosas, a que no tengo pecados en mi vida política, a que digo siempre las cosas de frente y porque sé lo que es la gratitud. Siempre he sabido quién está detrás de las notas anónimas que pretenden difamarme o desvirtuar mi trabajo. He dicho incluso su nombre, conozco su perversidad. Pero no imaginaba hasta donde podía llegar para tratar de lastimar”, escribió.

Artículo anteriorRincón Sabroso
Artículo siguienteLos spikes de Tamaro 
- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias