25 C
Oaxaca City
lunes, octubre 3, 2022

Falta de transparencia y pérdida de confianza, motivo de la expulsión de Rogelio Pensamiento del MULT

Reportajes

La Coordinación Política Colectiva del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), informó que la expulsión de su exdirigente, Rogelio Pensamientos Mesinas de la organización se debió a la pérdida de confianza, falta de transparencia y rendición de cuentas.

A través de un comunicado, el MULT hizo un llamado a las diversas instancias como gobierno estatal, federal, ayuntamientos municipales, y demás instancias del ámbito legislativo para no dejarse sorprender por el exlíder triqui.

Asimismo, informó que la coordinación política colectiva desconoce todo tipo de acuerdos y negociaciones que Rogelio Pensamientos haya llevado a cabo con los tres niveles de gobiernos, así como con las instituciones académicas y políticas, entre otros.

En el desplegado, la organización expone que el pasado 13 de agosto llevaron a cabo una Asamblea General Comunitaria en el que determinaron el cambio en la dirigencia, posteriormente, el día 15 del mismo mes se hizo el anuncio público ante medios de comunicación para informar a la instancias y al Gobernador del Estado la expulsión de Pensamientos Mesinas.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias