26.1 C
Oaxaca City
jueves, junio 30, 2022

Antorcha Campesina reinicia protestas e instala plantón en el zócalo de Oaxaca; denuncian que el gobierno no atiende sus demandas

Reportajes

Integrantes de la Organización Antorcha Campesina acompañados de trabajadores de la Salud, marcharon en calles de la capital de Oaxaca para denunciar que el gobierno de Alejandro Murat no han dado atención a un pliego de demandas de carácter político social que entregaron ya a las autoridades estatales.

Entre estas demandas, destacaron solución al conflicto electoral que enfrenta San Pedro Ocopetatillo, además de proyectos de obra pública y acceso a viviendas dignas para habitantes de diversas comunidades en la entidad.

Así también, exigieron la oficialización del bachillerato de San Miguel Monteverde, perteneciente al municipio de San Antonino Monteverde.

Encabezados por su dirigente, Dimas Romero González, los manifestantes aseguraron que no han tenido respuestas satisfactorias a sus demandas, a pesar de que muchos proyectos ya fueron aprobados por las mismas autoridades.

La marcha partió del mercado zonal de Santa Rosa al zócalo capitalino, donde realizaron un mitin y un evento cultural folclórico en vísperas de la instalación de un plantón indefinido en pleno centro histórico de la capital.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com