15.9 C
Oaxaca City
domingo, diciembre 4, 2022

Muere en la cárcel Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Reportajes

Ciudad de México, a 4 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que el abogado Jesús Hernández Alcocer falleció en el Reclusorio Norte, donde permanecía en prisión preventiva señalado del feminicidio de su esposa, Yrma Lydya Gamboa, que fue cometido el 23 de junio.

El crimen ocurrió en el restaurante “Suntory” de la capital del país, cuando el abogado presuntamente sacó su arma y disparó contra su cónyuge; fue detenido pese a contar con guardias de seguridad y negó los hechos.

De acuerdo con los reportes, Jesús Hernández había manifestado «sentirse mal de salud» por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindó atención médica, sin embargo, a las 10:45 horas de hoy se confirmó que había fallecido.

El abogado había sido reportado en condición de salud delicada, debido a que el pasado 12 de septiembre sufrió un infarto cerebro vascular, por lo que se le realizaron tomografías.

En julio, la Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre el ataque a balazos al interior de un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en el que Jesús mató a su esposa al disparar en tres ocasiones en su contra.

El 7 de julio pasado, Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que el feminicidio de la cantante Yrma Lydia no quedaría impune y que no habría “compadrazgos ni influyentismos” que evitasen una sanción ejemplar en contra de Jesús “N” y Benjamín “N”, este último escolta del abogado.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

1 Comentario

  1. Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious
    if you get a lot of spam feedback? If so how do you stop it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me insane so
    any help is very much appreciated.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias