21.2 C
Oaxaca City
lunes, octubre 3, 2022

Hallan cadáver de locutora en Mazatlán; había sido reportada como desaparecida

Reportajes

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2022.-Autoridades del Gobierno de Sinaloa, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la comunicadora Cándida Cristal Vázquez reportada como desparecida desde el 21 de julio.

El cuerpo de la mujer fue hallado el jueves en un canal de navegación ubicado en el fraccionamiento El Cid al norte de Mazatlán, Sinaloa y fue identificado por los mismos padres de la víctima, informaron las autoridades.

Su cadáver causó impactó entre los propios reporteros y personal forense ya que se encontraba con piedras atadas en sus extremidades y las manos amarradas con cinta gris en la espalda, además de una cuerda en el cuello.

Además de los elementos visibles en su cuerpo, se dijo que el cuerpo de la comunicadora presentaba indicios de haber sido torturada.

En una entrevista con el medio estatal de Sinaloa “Línea Directa”, el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la tarde del viernes al comunicador Víctor Torres, que el cuerpo ya fue identificado por sus familiares.

«Se trata de ella, eh; ya fueron los familiares, según lo que nos informó la mesa (por la Paz) por la mañana, nos informó la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad ya fueron los padres y la identificaron y se trata de esa misma persona». Sí, está confirmado, reiteró Rocha Moya.

Cándida Cristal Vázquez fue locutora de radio y trabajó en la administración del alcalde de Mazatlán morenista Luis Guillermo Benítez Torres.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias