21.2 C
Oaxaca City
lunes, octubre 3, 2022

Detienen a 11 en Guanajuato por quema de tiendas y autos

Reportajes

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, anunció que fueron detenidas 11 personas presuntamente involucradas en los incendios registrados durante la noche del martes y madrugada del miércoles en los municipios de Celaya e Irapuato.

“Tras estos incendios, que buscan generar temor y confusión, detuvimos a 11 personas que estaban dedicadas a causar temor entre la población a través de los incendios”, informó el mandatario, a través de un mensaje en video publicado en redes.

Agregó que los detenidos serán llevados a la justicia, y en su momento el Gobierno Federal dará información de los mismos.

La noche del martes, la secretaria de gobierno de Guanajuato, Libia García, reportó que se encontraban reforzando la seguridad en Celaya e Irapuato.

La policía municipal de Celaya reportó que se registró el incendio intencional de tres vehículos en la colonia Girasoles.

En su mensaje, el gobernador informó que la Fiscalía del Estado de Guanajuato sigue investigando para lograr ubicar y detener a más responsables de estos actos.

Declaró que después de las acciones tomadas por las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, “la circulación y actividad en ningún momento será suspendida, y no corre ningún riesgo”, sostuvo.

“Somos más la gente trabajadora y honesta que buscamos el bienestar de Guanajuato y sus familias”, concluyó.

(Con información de Aristegui Noticias)

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias