domingo, junio 14, 2026

Sindicalizados del Gobierno reactivan sus protestas en Oaxaca; denuncian violaciones a sus derechos laborales tras la posible retención de impuestos

Debes leer

Deimos Sánchez

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) protestaron contra su comité ejecutivo y cerraron las oficinas centrales de la organización ubicadas al norte de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, para denunciar una serie de violaciones a sus derechos laborales, entre éstas, la retención ilegal del Impuesto Sobre la Renta (ISR) de sus salarios.

Además, rechazaron el uso obligatorio de un monedero electrónico, medidas que violan flagrantemente los derechos de los trabajadores, expusieron durante sus protestas.

Los manifestantes exigieron el cese inmediato de las retenciones e imposiciones del monedero electrónico y, advirtieron con mantener sus protestas, si en la asamblea que realizará hoy, el comité ejecutivo acuerda atentar contra las prestaciones y demás derechos laborales

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img