18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Resultados del PREP dan ventaja a Salomón Jara de hasta 61.4% de la votación

Reportajes

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) elaborado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para la gubernatura de Oaxaca, dieron un porcentaje de votación mínimo de 58 por ciento y máximo de 61.4 por ciento para el candidato de Morena, Salomón Jara Cruz.

En esos mismos resultados de conteo rápido, al candidato del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, le dan un porcentaje mínimo de la votación de 24.3% y máximo de 27.2%.

A la candidata del PAN, Natividad Díaz Jiménez, un porcentaje mínimo de 3.5% y un máximo de 4.4%; a la candidata de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, un porcentaje mínimo de 3.1% y un máximo de 3.8%.

Mientras que al candidato del Partido Nueva Alianza, Bersahín López López, un porcentaje mínimo de 1.4% y un máximo de 2.5%; al candidato independiente indígena, Mauricio Cruz Vargas, un porcentaje mínimo de 1.6% y un máximo de 1.9% y finalmente, al candidato independiente indígena, Jesús López López, un porcentaje mínimo de 0.6% y un máximo de 0.8 por ciento.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias