21.2 C
Oaxaca City
lunes, octubre 3, 2022

Localizan semienterrado cadáver de empresario oaxaqueño

Reportajes

Oaxaca de Juárez, a 10 de agosto de 2022. Semi enterrado en un paraje despoblado de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales de Oaxaca, localizaron sin vida el cuerpo de un hombre.

Según los primeros reportes se trata del empresario oaxaqueño Adalberto Castillo González, quien presuntamente fue víctima de un secuestro.

El cuerpo sin vida del empresario, fue hallado en el paraje “La Galera” de la comunidad de Ocotlán de Morelos, a unos 250 metros del libramiento de ese municipio.

Mientras que su unidad de motor marca Volvo de color blanca fue localizada abandonada sobre la carretera 175 en el paraje «Tierra Negra» en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tan solo en el transcurso de dos semanas, en en ese municipio de Ocotlán se ha registrado el asesinato de al menos cuatro personas.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó a inicios de esta semana que realizó un operativo de cateo en un domicilio, en el que logró aprehender a cuatro personas, entre ellas una mujer, presuntamente ligadas al secuestro de una persona.

Castillo González fue un reconocido empresario, director general en Oaxaca de las distribuidoras de la empresa LTH.

En 2009-2010, fue presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Oaxaca y en 2007 también se desempeñó como presidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE).

También ocupó la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Oaxaca.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias