17.9 C
Oaxaca City
lunes, junio 27, 2022

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Reportajes

*Lo que la gente cuenta!*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca!! Zaco volador,,, unos visten ala mona y otros la bailan ñaaaaaa…. La verdad no peca pero incomoda !! Yeiii

Gracias al wapo y chingón periodista director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años siiiiii años mi verdad me libera!! Jejejeyyy …

Chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar !!

Cada quien es dueño de sus emociones y cada quien saca sus propias conclusiones no tengo mil likes pero soy el puto más leído aunque sea por morbo ,nnnn yeii ..

Pinches cachetonas y Padrotes ojetes !! *Me di el gusto de regresar* yeiii. ..

Oigan shusssss shussss cuentenselo a quien más confianza le tengan jajajajaja que me importa !!!! Y la murmura esto y Valla valla lo que las familias pudientes callan Se dice que helena iturribarria rojas. Como mona de calenda quedo bailando helena iturribarria y su padre Antonio el kitus iturribarria despues de que no quedara susana harp iturribarria ahora a que buen arbol se acomodaran??? Por cierto recuerdan el escandalo del joven iturribarria que arrollo a un policia en estado de ebriedad estsremos pendientes!!!

Zaco volador,, chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan hay pero ya no peleó ahora el truco esta en fingir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresia de los demás yeah !!!!!

Hay hay y conste lo que la gente cuenta ?? Ustedes Recuerdan a este cachetón !!! De Alejandro Figueroa Martinez. Amigo inseparable del importante lic Jorge Franco, Alejandro Figueroa se ha sabido colocar gracias a sus amistades poderosas e influyentes en muy buenos puestos de gobierno sin olvidar su origen que todo mundo conocemos hijo de uno.de los Rojas de antaño, Marino lo sabe o sera Jaime quiza!!!!

Bonita chingadera !! Ahora son santas y dama de sociedad uyyyy y se le olvidó cuando salia de aguilita de lo ahogada de borracha y se iba con el primero que se le atravesaba jajaja para quee dieta alineación y balanceo era una guajolota !!! Amanecía con cualquiera uchsss hay chula !!! Por eso el karma te regreso con. El marido que te toco pito facil , rabo verde , pilin de bebé y borracho !! Yeiiii saco volador ,,

Hay desprecios que se agradecen mi patito yupiiii soy una linda avispa que volando pico!!!!

Ahuevo !!! La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja !!! Ya ven !!! Nos lleva la verga y todoooooooo se queda no nos llevamos ni la mierda porque nos lavan las tripas !!!   

La verga Soto tan cristiana candil de la calle obscuridad de su casa yeiiii ..

Que me importa !! La muerta al hollo y la jota al gozo !!

Esto me encanto!! Y se los regalo !!

EL RIO TIENE MIEDO AL ENTRAR AL OCÉANO

Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo; mira para atrás todo el recorrido, las cumbres y las montañas, el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en el sólo puede significar desaparecer para siempre.

Pero no existe otra manera.

El río no puede volver.

Nadie puede volver.

Volver atrás es imposible en la existencia.

No hay otra manera, el río no puede volver.

El río necesita aceptar su naturaleza y entrar al océano. Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo.

Porque sólo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino de convertirse en océano.

*La venganza es un ingrediente que no debe faltar*.

Jajaja cuando se caso titino cachetón me platicaron que invito hasta gente que ni conocía jajaja con tal de figurar e hizo una gran boda ya saben y con dinero del pueblo de Xoxocotlan ahuevo !! Así se es de padrote y hechon !!! En xoxocotlan no los quieren !!

Cleirol !! Me encanta ser venenoza !!

Hay esa titina Kaliman presume más que la misma señora Mari corona Mari tan sencilla y la titina presume es su comadrita !! Ah !! Seguro !! No a de tardar de hacer una fiesta la titina Kaliman para como es su costumbre invitar al gobernador por figurar plop pero jamás !! 

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me pario con un dicho de mi ronco pecho ,,, putas las que dan el culo y tienen deudas , Las que cobran son empresarias !! Ñaaaaa jejejeyy .. felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com