18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Reportajes

*La curva más hermosa de una mujer es su Sonrisa* Víctor Álvarez/coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca yeah!! Zaco volador,,, me encanta !! Mover emociones !! Soy como la humedad me meto poco a poco de pendeja me quedo chiflando en la loma yeiiii ..

Que me importa !! Mientras yo me libere l@s incomod@s que chinguen asu madre !! Ñaaaaaa ..Gracias al wapo de wapos periodista y director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años siiiiii años de años !! Está es mi tribuna y hablo de quién se me hincha mi huevo jejejeyy mi verdad me libera chinga !! Zaco volador para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera!!

Soy una linda avispa que volando pico!! Hoy si ando de barvero pero las pocas veces que ví a esta gran y sencilla mujer me di cuenta su calidad humana y conste !!!!!! No es mi amiga yo no hago caravana con sombrero ajeno eee pero lo que se ve no se juzga y la señora Mary corona de Áviles siempre sencilla de toda la vida .

Les juro la veia en su carro austero y sin escoltas y la todas mis comadres del mercado de abastos murmuraban es la esposa del AAA y es re buena gente y sencilla y conste que las pajaras son tremendas casi casi mi modo !! Jejejeyy bravo bravo por las mujeres chingonas como la señora Mary corona de Áviles que no pierde el piso y no tiene desplantes de prepotencia YEiiiii viva !!! Zaco volador,,, hay cada gente pendeja que se cuelga el milagro ajeno y presume el dinero y el cargo de la comadre !! Uchss me caga la madre !!! Zaco volador,, yo no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco!! Yeiiii ..Que me importa !! 🎼O me parece perfecto 🎼 sipirili 🎹🎼me vale madre!!! Jejejeyy .. Shussss la come callada como dos veces !!

Yo no presumo porque como todoooooooo mundo saben yo no tengo ni mierda soy muy pedorra y cagona y acabe de ir a hechar de cabeza a la bola de culer@s fariseos y escribas que con la boca Oran y con el corazón maldicen!! Jejejeyy … Zaco volador…. Pinches viejas envidiosas !! Por eso hay que aprender a sentarse con Judas en la misma mesa sin que te robe la paz Zas !! Jajajaja mi verdad me libera !!Yooooo soy como la conasupo del pueblo y para el pueblo y una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez añosssss mentando la madre ya hasta me salieron callos en mi lengua !! YEiiiii ..

Por cierto chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar yooooo nunca me siento querido aunque me estén adorando yupiiii .. prefiero ser un resentido social a un social reprimido!! Hay hay doctora politica poderosa se molesta porque público a mujeres que a ella le caen mal pues es su pedo !! Yoooooo no compro rancho ajeno !! Por cierto a la mejor le dió indigestion al que ceno patito a la naranja jajajaja y se murió snifff …Bravo !!!!!! bravo por la señora Mary corona de Áviles !! Clara !! Y esta frase aplica en ella .. yeah !!

Todo hombre debe tener una buena mujer porque hasta en el ajedrez la dama proteje al rey !!! De mi se ha dicho mucho malo y poco bueno y todooo es cierto jamás !! Escondo mi realidad para no sufrir !! *Que hablen lo que tengan que hablar,,, No hay publicidad MALA*. .. jajajaja .. Sha 🎼 la sha 🎼la sha la si te come rascate !! Cachetona .. Te recuerdo que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu una cosa es que sea neurótica y otra muy diferente es ser pendeja ñaaaaaa …

Otro chisme es este Un matrimonio ejemplar fue el conformado por Antonio Kitus Iturribarria y la distinguida dama Gloria Rojas Gutierrez, hasta que la distinguida señora de sociedad que trabajo en el registro civil le descubrio un acta de registro de un hijo varon que no era con ella eso es TERRIBLE en sus buenos tiempos muy guapo ahora un señor de la tercera edad todo por servir se acaba .. recuerden que el no chinga no avanza ñaaaaa .. Vivan las mujeres que trabajan y apoyan a sus esposos y son unas guerreras y por supuesto que no vive para servir , no sirve para vivir !! Yeiii se ha dicho !!

Saludos al señor de los cielos oaxaqueños!! Y shusss les chismeo pero no le digan a nadie porfis. El jeque oaxaqueño y poderosooooo !! Abogado adquirió una de las propiedad más hermosas y más emblemáticas del centro histórico de Oaxaca y le costó muchossss pero muchossss billetes verdes y ahí sera un hotel wowwwww wowwww pero shussss .. Zaco volador,, pinche prieta espanta pendejos y el padrote de su hijo pedote y mayate coje putos !!

Pues algo le heredó a la mamá bisexual ex amante de la dálmata dulcera !! Yeah !! Y siiii todos merecemos una segunda oportunidad pero con sus respectivas reglas jajajaja ..Gollllll siiii la mamá de ese futbolista se daba sus cachondeadas con Lupis Ruiz mmmm recuerdo aquellos años de borracheras que nos poniamos y ahora resulta que a las hijas agachonas y al hijo ya se le olvidó !!!! Que gracias a Lupis comían !! Uyyyy pendejo güero de rancho soy santa victoria la que a muchas personas les refresca la memoria!! Y tuuu Alberto R. Niño de la ciudad de los niños del padre Miguel cuando opines de mi vida checa el currículum de tu hermanita y tu mamá alcahueta !!! Eeee cuidadito !!! Ahora resulta que la puta soy yo ….

La verga es tan rica que hasta a los hombres nos gusta o no secretario maestro cachetón viva la Guelaguetza 2022 jajajaja me entendieron o lo explico con plastilina!! Bonita chingadera !! Me critican y no saben que verse al espejo no cuesta !! Jajaja ..Y la yazmin de la ribera del atoyac ya me reclamo !! YEiiiii pero que me importa !! Yo que culpa tengo que viva toda su familia en doble moral !! Jejejeyy .. y dijera Raul Velasco aún hay. Más !! Zaco volador,,, el éxito es como los pedos a la gente le molesta si no es suyo !! Y si quieres alejar a una amistad hipócrita solo y sencillo se FELIZ !! jajajaja Uffff ya me libere!!

Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,,, Mientras este bien con Dios a chingar a su madre los angelitos !! Yeah !! Jajaja hay valedores y carnales felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias