17.9 C
Oaxaca City
lunes, junio 27, 2022

Reconoce Juan Carlos García Márquez a madres que forman parte del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Reportajes

En un ambiente de sana convivencia y regalos, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, celebró a las mujeres que trabajan dentro del H. Ayuntamiento, con motivo del Día de las Madres.

Con un desayuno y acompañado de su esposa, Bety Santos, el edil de Santa Lucía del Camino señaló que “diariamente se debe cuidar, respetar y celebrar a la mujer y más a las mamás”, ya que, además de cumplir con su trabajo profesional, se dedican a forjar mujeres y hombres de bien, para tener un mejor futuro en el municipio.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Bety Santos, señaló que ser mamá es un trabajo de 365 días, por lo que se debe reconocerles su labor como se merecen, “pero que en todo el año son enfermeras, policías trabajadoras y por supuesto no dejan a un lado la crianza y educación de los hijos”.

Dentro de esta celebración, las festejadas pudieron participar en una rifa de regalos, mismos que las afortunadas se llevaron a casa muy contentas, sabiendo que podrán compartirlos con sus familias, que son su principal motor para cumplir con su trabajo dentro del Ayuntamiento.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com