18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Murat y Juan Antonio Ferrer recorren centros de salud afectados por Agatha

Reportajes

El gobernador Alejandro Murat y el titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer, recorrieron los centros de salud de Santa María Huatulco, Santiago Astata, San Pedro Huamelula, San Pedro Pochutla y el Hospital General de Puerto Escondido.

Supervisaron daños, para iniciar los trabajos técnicos y las gestiones requeridas para su atención, tras el paso del huracán “Agatha”.

El gobernador Alejandro Murat refrendó el compromiso del Gobierno de Oaxaca para subsanar las afectaciones, para que el personal médico cuente con instalaciones dignas que le permitan seguir ofreciendo a la población servicios de salud de calidad.

El titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer, aseveró que este recorrido obedece al Plan de apoyo a la población afectada por el huracán “Ágatha”, que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para iniciar los trabajos de reconstrucción una vez terminada las labores de limpieza y el censo de viviendas afectadas.

El Gobernador se comprometió a poner en operación el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Santiago Astata antes de concluir su administración. En esta misma región, Murat Hinojosa y Juan Antonio Ferrer, visitaron el Centro de Salud de San Pedro Huamelula en donde se comprometieron a llevar a cabo la rehabilitación de este centro por parte del Insabi, para mejorar los espacios y fortalecer la atención a las y los habitantes de la zona.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

30 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias