18.9 C
Oaxaca City
viernes, agosto 12, 2022

Clausura SSPO jornada de prevención de adicciones en la primer sede de la Villa de Etla

Reportajes

Villa de Etla, Oax., 28 de junio de 2022.- Con un «festivial» infantil realizado por la Policía Vial Estatal, culminó en la primer sede, la jornada de actividades denominada «Juntas y Juntos por la Prevención de Adicciones» celebrada por dos días consecutivos en la Villa de Etla.

Esta jornada dio inicio el día de ayer en el citado municipio y continuará el día de mañana con actividades deportivas, culturales y de información en Guadalupe Etla el cual hará su acto conmemorativo de actividades en punto de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva junto con las autoridades de Santo Tomás Mazaltepec, Nazareno y Soledad Etla.

Entre estas actividades, destacan la instalación de la Feria Informativa contra las Adicciones en la explanada del ayuntamiento donde además de difundir información proporcionarán atención y rehabilitación con personal especializado en el tratamiento de estas.

Asimismo realizarán dentro de su programa de actividades dos rodadas ciclistas una para adultos y otra para niñas y niños, la primera en un horario de 16:30 horas a 17:00 y las segunda a las 17::00 a 17:30 que se llevaran a cabo en calles de este municipio.

Es importante mencionar que está jornada organizada por la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana continuarán en San Lorenzo Etla el próximo 30 de junio y posteriormente concluirá sus actividades con una carrera de convivencia el día 1 de julio en el municipio de San Agustín Etla.

Cabe destacar que además del «festivial» infantil realizado hoy por la Policía Vial Estatal, se realizó una rodada ciclista en el municipio de San Pablo Huitzo, posteriormente se entregaron los reconocimientos a los tres primeros lugares del torneo de ajedrez celebrando en la Penitenciaria de la Villa de Etla.

- Advertisement -spot_img

Te recomendamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias