domingo, junio 14, 2026

Celebra Lalo Ximénez transformaciones de Oaxaca durante Primer Informe Legislativo de diputados

Debes leer

El referente de Morena en Tuxtepec, Lalo Ximénez acompañó junto con su equipo de trabajo y sus seguidores a los legisladores oaxaqueños a su Primer Informe Legislativo de los diputados de Morena, donde celebró el impulso a la transformación de Oaxaca desde la máxima tribuna de uno de los poderes del estado.

“Junto al Gobernador Salomón Jara y su esposa Irma Bolaños, hemos sido testigos del compromiso y trabajo que desde el Congreso se realiza en favor del desarrollo de Oaxaca y como en está historia de transformación nuestros diputados han sido eje importante para lograrlo con iniciativa que respetan los derechos humanos”, precisó Lalo Ximénez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img