domingo, junio 14, 2026

Anuncian construcción del distribuidor vial en Trinidad de Viguera, Oaxaca

Debes leer

El Gobernador Salomón Jara Cruz anunció la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190, a la altura de la agencia municipal Trinidad de Viguera; la cual agilizará la conectividad de ingreso y salida a la capital del estado.

Al dar a conocer esta obra, el Mandatario estatal señaló que con esta vialidad se atenderán como nunca antes las necesidades de la ciudadanía, mediante una inversión histórica, la cual dignificará el acceso a la ciudad de Oaxaca.

“Se están revisando los últimos detalles de este proyecto que va a transformar la vialidad y la movilidad de esta zona, lo que permitirá importantes beneficios a la población y visitantes. Oaxaca merece esto y más”, destacó.

En un trabajo conjunto con el municipio de Oaxaca de Juárez, esta infraestructura urbana comprende un paso a desnivel que habilitará ocho carriles; cuatro elevados y cuatro a nivel de piso, además de una glorieta de flujo continuo de tres carriles.

Con ello, se mejorará el orden y la tranquilidad, ya que ayudará a reducir el embotellamiento vial y reducirá los tiempos de traslado, especialmente para las personas que viajan del Distrito de Etla y la región Mixteca, así como a Puebla y Ciudad de México y viceversa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Con marcha y foro, la Sección 22 conmemorará dos décadas del levantamiento social de 2006 en Oaxaca

Deimos Sánchez La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una jornada de movilizaciones, actividades...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste

- Advertisement -spot_img