:: MIENTRASTANTOEN » OAXACA » Mario Félix Pacheco de la Planilla Dorada recorre hospitales del Istmo
18 abril 2014

Mario Félix Pacheco de la Planilla Dorada recorre hospitales del Istmo

 mario felix

 

Integrantes de la Planilla Dorada, que busca la dirigencia de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), encabezada por Mario Félix Pacheco, realizaron una intensa gira de proselitismo por el Istmo de Tehuantepec donde se reunieron con la base trabajadora para presentarles su plan de trabajo.

 

 

En Juchitán Juchitán de Zaragoza, se reunió con trabajadores de Hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes, donde se realizó un mitin a la entrada del nosocomio ahí se comprometió a marchar hombro con hombro hacia más conquistas sindicales, garantizando de darle a su dirigencia, un rumbo de proyecto político sindical justo y equitativo, más tarde encabezó una calenda.

 

En su recorrido visitó el Hospital de Ciudad Ixtepec, en donde Mario Félix Pacheco, aseguró que atenderá la problemática de ese nosocomio que a pesar de ser de los más recientes en esa región, indudablemente ya cuenta con necesidades de toda índole, a lo que ratificó su atención oportuna.

 

tec istmo

 

Más tarde en el Instituto Tecnológico del Istmo, cerca de 700 trabajadores de la salud de la región, manifestaron su respaldo al candidato de la Unidad de la Planilla Dorada, Mario Félix Pacheco, quien dijo luchará por mayores beneficios sindicales y a encabezar una gestión cercana a los trabajadores, sin distinción alguna.

 

Por otra parte en el salón Tanguyu de Tehuantepec, ante cerca de 400 trabajadores, el candidato de la Unidad, refrendó su compromiso de impulsar la conclusión de obras hospitalarias pendientes, así como la dotación oportuna de medicamentos y equipo médico

 

Ahí mismo ante los trabajadores del hospital de especialidades de Salina Cruz, hizo el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que se les proporcionen los recursos humanos, materiales y económicos suficientes, en apego a la atención médica que brindan a la región del Istmo y parte de Chiapas. 

 

 

 

Imprimir PDF

Arriba