:: MENOSFACEMÁSBOOK » CINE » Canal 11 estrena la serie "Alguien más".
22 agosto 2014

Canal 11 estrena la serie "Alguien más".

 

anazerradilla

 

Con producción de Canal Once y Canana, se llevó a cabo la alfombra roja de lo que fue  la presentación de la serie No eres tú, es "Alguien más ".

 

En la que participaron distintas personalidades del cine como, Ana Serradilla, Héctor Kotsifakis, Mariana Treviño, Paty Garza, Fernando Álvarez, Paloma Woolirch, Edwarda Gurrola, entre otros.

 

Se proyectó la serie "Alguien más" en salas de cines al poniente de la ciudad de la ciudad de México. Cabe mencionar que la serie saldrá al aire el próximo 13 de septiembre por Canal Once TV a las 22:00 horas.

 

Después del éxito obtenido con “Soy tu fan” presentan “Alguien más”,  nuevamente dirigida a los problemas de los jóvenes,  esta vez  se enfocará a los problemas de amor, desamor y la crisis de los treinta.

 

Esta nueva serie marca el regreso a la pantalla chica  de Ana Serradilla, quien interpreta a Irene Cárdenas.

 

Pudimos ver pasar por la alfombra roja a actores como Arleth Teran, Perla Encinas, Mariana Treviño, Benjamín Castro, Paola Torres, Claudette Maillé y Patricia Garza, Moisés Arizmendi, Mario Pérez de Alba, Mariana Padilla y Manuel García, Julián Levin director de CANANA y los más esperados de la noche: Flor Edwarda Gurrola, Fernando Álvarez y Ana Serradilla, entre otros.

 

Antes de la presentación del primer capitulo de esta serie, Constanza Novick, guionista y creadora de alguien más comentó que es una historia de amor diferente a las que se han manejando en las temáticas juveniles, esta vez, es el hombre el que sufre por amor.

 

Julián Levin,  director de Canana aseguró  que está feliz de regresar a canal 11 con una nueva serie, ya que es una forma diferente de ver televisión con más dinamismo.

 

Finalmente Ana, Fernando y Edwarda están muy contentos de haber realizado este proyecto donde se presentan problemáticas comunes y donde la gente puede identificarse con algún personaje a través de sus vivencias.

 

 

Imprimir PDF

Arriba